Alicante Single

“No hay mejor forma de disfrutar del verano que a orilla del Mediterraneo”

  • port-ico05
    Alicante
  • port-ico02
    6 días -5 noches
  • port-ico03
    Max. plazas
  • port-ico04
    Exclusivo

Alicante, custodiada por el castillo de Santa Bárbara, es una de las ciudades con más encanto de la Costa Blanca. Descubre sus fabulosas playas, donde el agua siempre tiene la temperatura perfecta, chiringuitos frente al mar, ambiente a todas horas, ven a bailar en la arena… Ven a vivir el verano

Grupo 1: del 10 al 15 de agosto
Grupo 2: del 24 al 29 de agosto

Os recibiremos en el Hotel Boutique Calas Alicante, a partir de las 12h. Conforme vayáis llegando, nuestro coordinador os dará la bienvenida. Acomodación en las habitaciones. Mientras todo el grupo va llegando, os esperamos en el bar de la piscina, donde realizaremos las primeras presentaciones.

A las 14h nos vamos al comedor del hotel, es nuestra primera comida single juntos ¡Bon Appetit!

Tras la comida, café y sobremesa. Llega el momento de realizar nuestros ya famosos juegos rompehielos que harán que nos riamos mucho y así, de una manera divertida conoceremos mejor al resto del grupo.

Sobre las 17h, es la hora de nuestro primer baño. Nos dirigimos a la playa, donde aprovecharemos este buen tiempo mediterráneo tomando el sol en la arena o jugando un partido de vóley. Por supuesto, no puede faltar el ambiente del chiringuito donde disfrutaremos de un buen mojito a la orilla del mar. Ahora sí se puede decir que ¡estamos de vacaciones!

Regreso al hotel y cena de grupo. Es momento de que os pongáis guapos, esta noche conoceremos la zona de Playa de San Juan, que sin duda tiene una gran zona de ocio nocturno de lo más variada. Es la zona más conocida de todo Alicante en época estival, donde miles de alicantinos se concentran para hacer de las noches de verano, noches inolvidables, así que comienza la noche y ¡los bailes!

Desayuno en grupo. A las 10h30 nos vamos a la playa de San Juan, en la que destacan su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas. Nos tumbamos a tomar el sol, nos damos unos bañitos en el mar y, cómo no, disfrutamos de unas cañitas en el chiringuito.

Playa San Juan es una de las mejores playas del levante español, con más de 7 kilómetros de arena fina, está equipada con todo lo necesario para que lo pasemos en grande. Equipada con redes de vóley, mini porterías de fútbol, chiringuitos en toda su extensión, deportes acuáticos… y un paseo lleno de terrazas para disfrutar de las mejores cervezas al sol! De sus chiringuitos destaca la variedad para todos los gustos, desde los que ofrecen coctelería en la misma arena, otros en los que se puede comer sin moverte de la cama balinesa, hasta los que ven caer el sol al ritmo de la mejor música veraniega…

¡Bailando en la playa!

Regreso al hotel y comida de grupo. ¡Aprovechamos la sobremesa para tomar un café en la piscina del hotel y descansar un poco hasta que el sol no apriete tanto!

Pero no te duermas que esta tarde tenemos nuestro taller de baile en la piscina. De la mano de un profesor titulado vamos a aprender los pasos más famosos de baile; ¡un poco de bachata, unos pasitos de salsa y alguna sorpresa más! Todos preparados que esta tarde bailamos los mejores temas del verano.

¡Y tras tanto meneíto es hora de reponer fuerzas, os esperamos en la cena!

¡Es nuestra segunda noche de fiesta single! Comenzamos la noche de fiesta en una de las mejores zonas de ocio, Texaco, un lugar perfecto para tomar unas copas, unas cervezas y sobre todo echar unos bailes. Texaco es uno de los lugares más míticos de la playa, donde se agrupan muchísimos alicantinos para disfrutar de la noche alicantina. Y si todavía tenemos ganas de exprimir la noche, continuamos la fiesta a Mauro Sensai, discoteca con terraza para poner el broche final a la noche del sábado!

¡Buenos días singles! Hoy no tenemos prisa por madrugar, que anoche se alargó la fiesta. Os esperamos según vayáis despertando para ir a la playa.

Mañana de relax disfrutando del mar, la arena, ¡el sol… y del chiringuito! Y a la hora de comer, regreso al hotel.

¡Y ahora toca poneros calzado cómodo porque a las 17,30h nos vamos de ruta! En el trenet de Alicante nos desplazaremos hasta el Castillo de Santa Bárbara, conoceremos toda su historia y podremos recorrernos cada rincón de este castillo tan único. ¡Con las vistas más increíbles panorámicas de la ciudad y donde disfrutaremos contemplando la inmensidad del Mar Mediterráneo, vas a poder hacer unas fotos únicas!

Seguimos la ruta para conocer un poco más la ciudad y conocer el maravilloso Puerto de Alicante y La Explanada de España, donde encontraremos terrazas, puestos hippies, la playa del Postiguet… el epicentro del turismo de la ciudad.

Cena de grupo. Y esta noche nos la tomamos un poco más tranquila, un poco de chill out en la playa.

Arriba todo el grupo que tenemos un emocionante día por delante.

Desayuno en grupo. Un autobús privado nos está esperando para desplazarnos hasta la localidad de Santa Pola, donde nos esperan las lanchas rápidas para trasladarnos hasta la increíble Isla de Tabarca. Es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas.

«En el pasado, Tabarca fue refugio de Piratas berberiscos. En el siglo XVIII, Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar a varias familias de pescadores que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka.»

Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

A la llegada a la isla podremos disfrutar de calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marinero. Además de pasear por su núcleo urbano.

SNORKEL: Para todos los amantes del snorkel o primeros aficionados, recomendamos llevar aletas, gafas y tubo de bucear, ya que Tabarca es el ecosistema más singular de todo el Mediterráneo; posee verdes praderas bajo el ecosistema más singular de todo el Mediterráneo; posee verdes praderas bajo el mar de Posidonia, el pulmón mediterráneo. En fondos de poca profundidad habitan muchas especies de animales, declarada Reserva Marina dada la excepcional concentración y riqueza de vida que alberga. Y si tienes cámara de fotos acuática, que no se te olvide porque vas a ver peces increíbles.

A mediodía comida picnic en la playa. Pero si eres un amante del buen pescado, recomendamos visitar alguno de sus restaurantes y deleitar el paladar con el espectacular caldero tabarquino, un exquisito plato típico de la isla.

Durante la tarde seguiremos disfrutando de la playa y el gran ambiente que tiene la isla en verano.

Regreso al hotel y cena de grupo. Esta noche la comenzamos con el buzón más famoso de nuestros viajes, El Buzón de los Mensajes Secretos. Nuestro buzón se llena de muchísimos mensajes que vosotros escribir, declaraciones, piropos, alguna proposición… podréis escribir todo aquello que os apetezca, ¡porque nadie sabrá que lo has escrito tú!

Hoy no tenemos prisa por madrugar, así que para los madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que quieran dormir un poco más, nos vemos directamente en el hall del hotel.

Durante toda la mañana disfrutaremos de los mejores chiringuitos de la zona, Teatre playa, Xeven Beach Club, Life Beach… Los Beach Clubs con más ambiente de Playa San Juan, donde tomarte una cerveza se convierte en una delicia, tumbado en una hamaca tomando el sol, escuchando música o disfrutando del placer de la sombra en una cama balinesa.

Regreso al hotel, hoy tenemos una tarde de lo más deliciosa. Comenzamos con una degustación de arroces alicantinos, donde descubriréis el impresionante sabor del arroz con verduras, pescado…

Y después… ¡QUÉ COMIENCE LA FIESTA!

Pool Party!! Esta tarde no vas a parar de bailar, ponte tu mejor bañador/bikini, las gafas de sol y a disfrutar de la mejor música comercial con un DJ que tendremos en la piscina

Hasta que caiga el sol tendremos música, bailes, mojitos, colchonetas, sorpresas… para celebrar nuestro último día a lo grande. ¡Bailar dentro del agua es toda una experiencia!

Cena de grupo y todos bien guapos para la noche de la despedida, por consenso de grupo disfrutaremos del local de moda que más os haya gustado durante todas las noches alicantinas ¿Dónde queréis repetir?

Desayuno de grupo. A las 12h tenemos que desalojar las habitaciones. Quedaremos todo el grupo en la piscina del hotel para hacer la foto final del grupo single y fin del viaje.

Para los que aún queráis disfrutar del resto del día os recomendamos comer una riquísima paella a la orilla del mar o disfrutar de las últimas horas en la playa.

¡Buen viaje de vuelta!  

“El programa puede sufrir modificaciones por restricciones del Covid-19.

El Hotel Boutique Calas de Alicante es un hotel de temática medieval situado en Cabo de Huertas, Alicante. Sus habitaciones, ubicadas alrededor de una piscina al aire libre, cuentan con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza privada con vistas al mar o al jardín.
El restaurante sirve una gran variedad de platos locales y mediterráneos. Las playas de La Almadraba están a 200 metros del Hotel Boutique Calas de Alicante, mientras que la playa de La Albufereta queda a 400 metros.

Grupo 1
450
  • Hab. compartida doble
  • Hab. indv 550€
Grupo 2
525
  • Hab. compartida doble
  • Hab. indv 625€

Tidy options Estancia de 6 días/5 noches
Tidy options Regimen pensión completa
Tidy options Agua y vino en la comida y cena
Tidy options Coordinador de grupo durante toda la estancia
Tidy options Autobús privado desplazamiento hasta Santa Pola
Tidy options Billete de barco de ida y vuelta a la Isla de Tabarca
Tidy options Taller de baile con profesor
Tidy options Degustación de arroces
Tidy options Pool Party con DJ
Tidy options Juegos exclusivos de grupo
Tidy options Grupo de Whatssap una semana antes del viaje
Tidy options Seguro de responsabilidad civil
Tidy options Seguro de viajero

Tidy options Desplazamiento hasta el destino
Tidy options Bebidas en comidas y cenas
Tidy options Servicios no especificados en programar
Tidy options Seguro cancelación

Grupo 1: habitación en doble …………………………………… 425€
Grupo 1: habitación en individual  …………………………… 580€

Grupo 2: habitación en doble …………………………………… 490€
Grupo 2: habitación en individual  ……………………………. 645€

Grupo 3: habitación en doble …………………………………… 425€
Grupo 3: habitación en individual  ……………………………. 580€

¡Viaja segúro!
Básico: cancelación por causa justificada como enfermedad (15€ por persona contratable hasta 7 días despues de la contratación del viaje)
Covid: cancelación por contagio COVID o cuarentena médica (10€ por persona contratable hasta 24h antes de que el viaje entre en gastos)
Deluxe: cancelaciones sin explicaciones (España 50€ por persona para estancias de 7 días. Contatable las primeras 24h de la contratación del viaje)

  • Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.
  • Las visitas pueden variar en su orden y en su distribución sin alterar su contenido.
  • Las bebidas no están incluidas en ninguna de las comidas sea desayuno, almuerzo o cena
  • En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  • La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de transporte desde ciudades de origen
  • Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
  • Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero en single o si se contrata en individual
  • La salida es en grupo single
  • El orden de las visitas del programa, podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

Condiciones generales según programación del mayorista. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe. Precios válidos salvo error tipográfico.

Importante

 Revisa que tú documentación esté en regla
No te carges de dinero, lleva una tarjeta
 Vigila el protocolo de seguridad
 Haz una lista de cosas imprescindibles
 Levar medicamentos de uso actual

a tener en cuenta...

Ropa comoda, al final siempre sobra
 Calzado comodo para excursiones
 Gafas de sol, gorra y crema protectora
 Una bolsa o mochila pequeña
 Cámara de fotos